Protocolos

Seguimos los mejores estándares

Aunque nuestros exigentes estándares de seguridad alimenticia y de limpieza siempre han cumplido o superado todas las normas, te invitamos a nuestros diners con la plena confianza de que hemos intensificado nuestros procedimientos sanitarios.

prueba testeo
Dennys Protocolos

Protocolos de Higiene Y Distanciamiento Social

La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y los miembros de nuestro equipo siempre han sido y seguirán siendo nuestra prioridad principal.

  • Control de temperatura diario a todos los empleados
  • Tapabocas para todos los miembros del equipo
  • Eliminación de todos los artículos de uso compartido de las mesas
  • Distanciamiento social en todo el restaurante
  • Menús digitales con códigos QR
  • Lavado de manos de los miembros del equipo cada 20 minutos con agua y jabón seguido de un desinfectante de manos a base de alcohol

Donaciones de Denny’s – Alimentamos para los héroes de primera fila

Somos Denny’s. Y aunque las cosas hayan cambiado y la nueva normalidad no parezca tan normal, seguimos aquí, día y noche, luchando por crear nuevas maneras de llevarte a vos y a los tuyos la comida que les encanta. Hemos tomado medidas para ayudar a garantizar la seguridad de nuestros empleados, nuestros clientes y nuestra comunidad, desde el refuerzo de nuestros protocolos de higiene y seguridad hasta el desarrollo de opciones de entrega como pedidos desde el auto, entrega en el auto y entrega sin contacto. Así es que, aunque el mundo haya cambiado, nuestra misión sigue siendo la misma: alimentarte a vos y a los tuyos, y eso siempre será normal para nosotros.

Aportamos nuestro granito de ayuda
Dennys Costa Rica logo blanco

Estimados clientes:

 

En Denny’s, la salud y la seguridad de nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales son siempre una prioridad y en momentos como este aún más. 

 

Denny’s Costa rica, como parte de la franquicia denny’s internacional, basa su operación bajo estrictos estándares de calidad y enfocados en las mejores prácticas para seguridad alimentaria. Es por este motivo que, consciente de la situación y riesgo que conlleva el brote del coronavirus, estamos enfocados en mantener y reforzar estas prácticas para que todos nuestros clientes tengan plena seguridad de que disfrutarán de una deliciosa comida, en un ambiente seguro y limpio, tal y como ha sido siempre.

 

para garantizar que podamos reaccionar con agilidad y rapidez, hemos tomado los siguientes pasos preventivos:

 

– Comunicar sobre las medidas preventivas brindadas por el ministerio de salud y la organización mundial de la salud. 

– Proporcionar recordatorios periódicos de las mejores prácticas de seguridad alimentaria, higiene personal y prevensión de virus. 

– Monitoreo de mejores prácticas, informes, preguntas y respuestas acerca del brote por parte de las entidades pertinentes. 

 

Confiamos en que contamos con los programas y procesos correctos con el fin de mantener la seguridad en nuestra comunidad, clientes y colaboradores.

 

¡Buen provecho!

firma Denny's
Loly Castro
Directora Denny’s Costa Rica

Nuestros protocolos de Seguridad

En Denny's Costa Rica hemos tomado las medidas para garantizar la seguridad de nuestros empleados, clientes y comunidad, desde el refuerzo de nuestros protocolos de higiene y la seguridad en la entrega de nuestros productos.

Aunque nuestros exigentes estándares de seguridad alimenticia y de limpieza siempre han cumplido o superado todas las normas, te invitamos a nuestros comedores con la plena confianza de que hemos intensificado nuestros procedimientos sanitarios, que ahora incluyen:

  • Control de temperatura diario a todos los empleados
  • Tapabocas para todos los miembros del equipo
  • Eliminación de todos los artículos de uso compartido de las mesas
  • Distanciamiento social en todo el restaurante
  • Protocolos de higiene para cada silla, mesa, silla alta para niños, menú y envase de condimento tras la visita de cada cliente
  • Menús de acceso web por medio de QR codes
  • Lavado de manos de los miembros del equipo con agua y jabón seguido de un desinfectante de manos a base de alcohol
Conoce más
Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Te podemos ayudar?